Manicura solidaria de colores en homenaje a la Pequeña Guerrera de Alcalá

En recuerdo a la manicura que siempre pedía la pequeña Valeria, un centro estético de Alcalá destinará parte de lo recaudado a la Asociación Pequeños Guerreros con V de Valientes

En recuerdo a la conocida en Alcalá de Guadaíra como Pequeña Guerrera, Valeria, Miriam Sánchez dedica el miércoles 7 de agosto la manicura de colores de su Centro Estético a la lucha contra el cáncer infantil. «Cada vez que hago esta manicura me acuerdo mucho de ella porque me las pedía cuando venía con su madre y quise hacer algo como homenaje», explica la esteticista a Sevilla Solidaria.

Así, el 50% de lo recaudado será destinado a la Asociación Pequeños Guerreros con V de Valientes, creada por los padres de Valeria junto a otros padres que también vivieron el fallecimiento de sus hijos por la leucemia infantil y que están enfrascados en conseguir una mayor investigación de esta enfermedad.

Asimismo, Miriam propone a sus clientes de su centro de la calle Banderillero Juan Montaño colaborar durante todo agosto con un donativo para la asociación con la manicura «y así que todas llevemos las uñas de colores como Valeria».

Iniciativas solidarias también fuera de Sevilla

Las iniciativas a beneficio de la asociación continúan sin descanso tanto en Sevilla como en las provincias colindantes. Así en Conil el 9 y 10 de agosto se celebrará un torneo por equipos de Pádel Indoor cuya recaudación será íntegra para Pequeños Guerreros con V de Valientes, gracias a la organización del equipo femenino Pádel Indoor Conil. Así aportaciones como estas se siguen desarrollando tanto en Andalucía como en Extremadura y Ceuta, todo por lograr una cura al cáncer infantil.

Comentarios