El cariño de Manuel Carrasco con los niños con cáncer del Virgen del Rocío

El artista recibió a los pequeños antes del concierto que ofreció en Sevilla y les dedicó la canción «Siempre fuertes» sobre el escenario

Lo volvió a hacer. El artista Manuel Carrasco dedicó su tiempo a los niños de la planta de oncología infantil del Hospital Virgen del Rocío antes y durante el concierto que celebró en Sevilla el pasado viernes 21 de junio. Ya sucedió el pasado diciembre, cuando, aprovechando su visita a Sevilla en aquel concierto sorpresa que le regaló a la ciudad, visitó -también por sorpresa- el hospital para cantarles en un ambiente recogido algunas de sus canciones a los niños que más lo necesitan y sus padres.

El pasado viernes, al cantante les dedicó sobre el escenario dispuesto en el estadio Benito Villamarín la canción «Siempre fuertes», de su disco «La Cruz del Mapa». «A los chicos que ya conocía que han venido a verme hoy al concierto y les he estado dando un besito antes. Ellas son Elena, María, Alba... son los compañeros de la planta de oncología del Hospital Infantil Virgen del Rocío», explicaba a su público, más de 45.000 personas que le escuchan atentos.

Media hora antes de que arrancara el concierto Manuel Carrasco se había reunido con estos niños y les había dedicado su tiempo, dejando atrás nervios y prisas, para insuflarles energía y felicidad. Así lo recogió en Facebook Víctor Escalona, uno de los fundadores de la Asociación Pequeños Guerreros con V de Valientes y padre de Víctor, fallecido por esta enfermedad.

Lo cierto es que las letras de Manuel Carrasco están comprometidas y lo demostró en el concierto. Con la «Mujer de las mil batallas» para todas aquellas que se enfrentan a un cáncer de mama o con «Que nadie» contra el maltrato. Sus acciones demuestran la sensibilidad que con sus letras expresa.

Comentarios