Facebook se moviliza para encontrar al dueño de un objeto perdido en una heladería de Sevilla Este
Una curiosa búsqueda no exenta de solidaridad se ha originado en una heladería de Sevilla Este. El pasado lunes un joven se percató en el local de la calle Periodista Juan Tribuna que había perdido un abanico pintado a mano por su madre, con un fuerte valor sentimental. Al día siguiente los trabajadores lo encontraron en el suelo y, conscientes del valor sentimental que debía significar para el cliente, decidieron poner un mensaje en Facebook con el fin de que le terminara llegando.
«Ojalá veas esto, el abanico se encuentra en la misma heladería donde te comiste un helado, sabemos quien eres, y te lo tenemos aquí guardado», comentan. Lo que no sabían es que el sencillo mensaje se compartiría como la espuma con rapidez cerca de mil veces.
Más allá de los conflictos y discusiones que provocan las redes sociales, en esta ocasión se convierte en un altavoz perfecto para un buen gesto. «Nosotros siempre hemos tenido buena experiencia con las redes sociales», cuentan desde el negocio, «no nos sorprende esta reacción». Como es conseguir que aquel cliente pueda recoger su abanico perdido.