El emotivo gesto de Manuel Carrasco en su concierto de Sevilla con una seguidora con discapacidad

Un vídeo que se ha hecho viral muestra la sonrisa de felicidad de la joven al tener al artista a su lado

Manuel Carrasco ha enamorado a Sevilla una vez más este fin de semana. Más de 140.000 personas se citaron la noche del viernes y la del sábado en el Estadio de la Cartuja para disfrutar de su música y corear con emoción sus canciones. El artista de Isla Cristina no deja de confirmar con los años su talento, como también su humanidad y su corazón. Un gesto emotivo se sumó la noche del 2 de junio a los muchos que el onubense tiene acostumbrados a su seguidores.

En esta ocasión, el cantante tuvo el detalle de pasear por las gradas entre el público, para estar mucho más cerca de éste. En esos momentos dirigió la mirada a una mujer con discapacidad y muy escasa movilidad, y no dudó en acercarse a ella, cantar a su lado y darle un beso. La sonrisa de felicidad de su seguidora hablaba por sí sola, y quedó recogido en un vídeo firmado por Stella Pérez más de 200.000 veces compartido.  «Las actitudes nos definen», «qué humildad más grande y qué poco cuesta hacerle a una persona feliz por un momento» o «grande el corazón que te mueve» son algunos de los comentarios que pueden leerse en esta publicación.

Es conocido el compromiso de Manuel Carrasco con sus seguidores más vulnerables. En 2018 visitó por sorpresa a los niños de la planta de oncología del Hospital Virgen del Rocío ofreciéndoles un pequeño concierto en la sala de la escuela. De la misma forma, se acercó a la joven Elena Huelva, fallecida este año por un Sarcoma de Ewing, hasta el punto de crear una gran amistad con ella. De hecho, en los últimos acordes de «Mujer de las mil batallas» el rostro de Elena se proyecto en la gran pantalla del escenario y su lema «Tus ganas ganan» en un precioso homenaje a la joven sevillana.

 

Comentarios