Mercadillo y Zambomba solidaria a beneficio de las familias de C√°ritas de Montequinto

Los d√≠as 2,3,4 y 5 de diciembre tendr√° lugar la s√©ptima edici√≥n del Mercadillo y Zambomba a beneficio de las familias de C√°ritas de Montequinto organizado por la Parroquias San Juan Pablo II y Nuestra Se√Īora De Los √Āngeles y San Jos√© De Calasanz.

El evento se iniciar√° el d√≠a 2 con un potaje de garbanzos y dulces navide√Īos seguido de la Zambomba flamenca. Durante los d√≠as 2,3,4 y 5 se podr√° disfrutar del mercadillo,¬† el¬† sal√≥n de t√© y de actividades diversas como exposiciones y el desfile de flamenca¬† a cargo de la dise√Īadora Marta Arroyo.

Precio de la entrada: 1,50‚ā¨

Precio de la comida ben√©fica: 18‚ā¨ ( incluye bebida, aperitivos, postres y la zambomba)

Rastrillo de moda flamenca benéfico

La ONGD Proclade Bética organiza desde el 4 al 13 de abril el rastrillo de moda flamenca 2018 a beneficio de proyectos de apoyo a mujeres víctimas de violencia en comunidades rurales de Bolivia.

El rastrillo se podrá visitar en la sede de la calle San Antonio Mª Claret, 18 miércoles a viernes de 16.00 a 20.00 y sábado y domingo de 11.00 a 14.00. También es posible colaborar donando trajes, mantoncillos, zapatos y abalorios en Proclade o llamando a Cuca (687076749) o Rocío (637971212).

Mercadillo del libro usado en Pilas

La Plaza de Belén de Pilas acoge del 20 al 23 de abril un mercadillo del libro usado, en horario de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00, a beneficio de la lucha contra el cáncer a través de la asociación Alusvi.

Quien desee colaborar con el mercadillo donando libros usados infantiles y adultos en buen estado puede hacerlo entreg√°ndolos en la sede de Alusvi hasta el 17 de abril en horario de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes y de 17.00 a 19.00 horas lunes y martes.

Rastrillo Nuevo Futuro

La Asociaci√≥n Nuevo Futuro celebra su tradicional rastrillo solidario en el Hotel Meli√° Lebreros del¬†7 al 10 de febrero. Numerosos puestos de artesanos locales y la t√≥mbola se repartir√°n por el rastrillo junto a bares y la Parrala donde se puede comer y disfrutar de m√ļsica en directo, as√≠ como habr√° actividades paralelas en las que es necesario inscripci√≥n previa como el concurso Minichef o el torneo de Mus.

Lo recaudado va destinado a los seis hogares con los que cuenta la asociación por Sevilla, donde menores privados de un ambiente familiar pueden crecer en un entorno con las condiciones idóneas para desarrollarse plenamente.

Mercadillo de ropa a beneficio del comedor de Triana

Voluntarias del Comedor Social ¬ęNuestra Se√Īora del Rosario¬Ľ, de Pag√©s del Corro, estar√°n s√°bado y domingo en la zona peatonal de la calle San Jacinto con un mercadillo a beneficio del comedor. El mercadillo tendr√° ropa para mujer, hombre y ni√Īo, de gran variedad, obtenida a trav√©s de donativos para el comedor. El horario ser√° ambos d√≠as de 11.00 a 18.00.

El comedor social está regentado por las Hermanas de la Caridad y atiende a 250 personas sin recursos.

Mercadillo a beneficio de la Fundación Aladina

Belle de Jour organiza un rastrillo solidario a favor de la Fundación Aladina. Si eres de Sevilla y te gusta la moda, no puedes faltar, los próximos días 19 y 20 de diciembre, en el Real Círculo de Labradores (Calle Juan Sebastián Elcano, 2), con ropa y complementos de segunda mano de primeras marcas.

El rastrillo permanecer√° abierto en un horario de 10:00h a 20:00h y la entrada es totalmente gratuita.

 

 

VII Mercadillo a beneficio de la Fundación Mary Ward

Los próximos viernes 1 de diciembre y sábado 2 de diciembre se celebrará en el colegio de las Irlandesas de Bami el VII Mercadillo Solidario organizado por la Asociación de Antiguos Alumnos a beneficio de la Fundación Mary Ward,la cual apoya todos los proyectos en los que las religiosas del IBVM colaboran y trabajan por todo el mundo.

En él encontrarán ropa, complementos, bisutería, adornos y manualidades.

Mercadillo y concierto solidario de Onna Adoratrices

El d√≠a 3 de diciembre tendr√° lugar un Concierto y Mercadillo solidario a beneficio del Programa Onna Adoratrices. El Concierto “Voces navide√Īas”¬†contar√°con miembros de las corales Jes√ļs Despojado y Ensemble Enharmonia. Posteriormente se celebrar√° un mercadillo¬†y habr√° servicio de barra, con tapas y bebidas.

Mercadillo y Zambomba a beneficio de C√°ritas de Montequinto

El Real Club Sevilla Golf acoge¬†del 1 al 3 de diciembre un¬†mercadillo navide√Īo¬†de adornos de Navidad, moda¬†y complementos. Habr√° tambi√©n¬†espacio gourmet, show coocking, desfiles de moda,¬†sal√≥n de t√©, potaje de garbanzos y una zambomba con M√≥nica de Jerez y Ag√ľita fresca

La entrada al mercadillo es de 1,50‚ā¨ y para la comida y zambomba de 16‚ā¨, a beneficio de C√°ritas de Montequinto. Las entradas para la zambomb√° se pueden reservar a trav√©s de los tel√©fonos¬†650114941, 637795896 y¬†954124301.