Exposición de Playmobil en Madariaga

La Fundación Valentín de Madariaga acoge el 15 de diciembre un mercadillo de playmobil Especial Navidad, con entrada gratuita, y en horario de 11.00 a 20.00. Será a beneficio de la Asociación Niños con Amor. Esta entidad nace en el año 1995 para dar respuesta a todas aquellas personas con discapacidad intelectual, que habiendo finalizado su etapa escolar con 21 años, deben seguir siendo atendidos en Centros de Día.

Además, se podrá entrar en la mayor exposición solidaria de dioramas que hay actualmente en Sevilla sobre Sevilla e Ilustres Sevillanos a vista de Clicks, a beneficio de las Hermanas  de la Cruz, Procuas y Pregrinos en la Eucaristía. La entrada son 2 euros el adulto, 1,5 niños y menores de 5 años gratis.

 

I Desfile Solidario de Niños con Amor

La Asociación Niños con Amor,  entidad que atiende a Personas con Discapacidad Intelectual en edad adulta, está inmersa en la Construcción de dos Centros de Día en Sevilla, obras que se iniciaron el mes de octubre pasado. Pues bien, con la intención de recaudar fondos para este proyecto, se ha organizado el I Desfile Solidario entre 15 Personas con Discapacidad de la entidad y 15 modelos de la Agencia Doble ERRE. El evento se realizará el próximo 1 de diciembre de 2018 en el Hotel Barceló Renacimiento de la Isla de la Cartuja a partir de las 21:00 horas.

I Gala Rosa de España

La asociación Lazorosa.org organiza la I Gala Rosa de España, una gala benéfica que recaudará fondos para la investigación del cáncer de mama. En ella tendrá lugar un desfile en el que 17 mujeres periodistas lucirán trajes de flamenca de las diseñadoras Fabiola, Carmen Latorre y Pol Núñez. Reservas en: lazorosa.org2018@gmail. com.

Tendrá lugar en Restaurante Muelle 21 el viernes 19 de octubre a las 20.00. El precio de las entradas son 26 euros

Gala contra el angiosarcoma

El próximo sábado 22 de septiembre se homenajeará a Fátima de la Asociación Vyda en una gala benéfica contra el angiosarcoma, con los artistas Sal y Son, Soñadoras con Arte, Rafael González, Paco Mariscal, Begoña Soyo, Tere Sánchez, Pepi Gutiérrez y Jesús MOreno. Será en el Campo de fútbol junto al Club El Giraldillo en la calle Adán y Eva. Además, quien desee colaborar pero no pueda acudir puede hacerlo a través de la Fila Cero. Información y reservas en el número de teléfono 601243877.

XIX Gala Solidaria Autismo Sevilla

La Asociación Autismo Sevilla celebra su tradicional gala solidaria, que llega a la XIX edición, el próximo 30 de mayo en el Pabellón de la Navegación a partir de las 21.00. Con el lema «Súbete a nuestro barco», la asociación recauda fondos de esta forma para la labor que realiza para la integración social y laboral de las personas con Trastornos del Espectro Autista.

Las entradas se pueden adquirir por 35 euros en la sede de Autismo Sevilla en la Avenida del Deporte, 3

II Gala Artística Solidaria Radio Ecca

Radio Ecca organiza el próximo 12 de abril su II Gala Artística Solidaria con el objetivo de recaudar fondos para becar a alumnado que se encuentra en una situación de riesgo de exclusión social con una precaria situación económica.

En concreto la gala tendrá un carácter teatral y musical, y en ella colaborarán de manera completamente altruista artistas como Eba Rubio y David Sigüenza, componentes de la compañía LAPAVA Teatro, Víctor Carretero y Práxedes Nieto, del dúo cómico Síndrome Clown, Fernando Mansilla, Nuria Morkuy, Los crazy de los 40 – Chirigota de Alvarado y Vergara, con la colaboración especial como maestro de ceremonias de Alex O’dogherty, apoyando a Radio Ecca en la idea de entender la educación como la principal herramienta para mejorar la vida de las personas y favorecer la integración social.

Las entradas se pueden adquirir por 15 euros en Ticketea, o colaborar con la Fila Cero a partir de 5 euros.

Desfile de Moda Infantil, Juvenil y de Flamenca

Los Colegios Bilingües Entreolivos-Tabladilla acogen el próximo sábado 10 de marzo a las 12:00 horas el I Desfile Solidario a beneficio del Patronato Rey San Fernando, con la participación de numerosas marcas de moda infantil, juvenil y de flamenca.

Para la organización del evento, cuentan con un colaborador de lujo, la Escuela Sevilla de Moda. En esta primera edición, le apoyan numerosas firmas patrocinadoras, entre ellas: Bloodimary, Cóccole, Cott&Co, Doña Ana, Klase, La Cañada, La Percha, Lunatta, Llengos, Panambi, Pilar Diosdado Decoración Floral, Silvia Jardi, Teresa Pavón, The First, y Yela.

El evento contará con un desfile y una feria de stands de diversas firmas donde se podrán adquirir prendas y accesorios. Parte de los beneficios de esas ventas irán destinados también al Patronato Rey San Fernando.

El coste de la entrada es de 3 euros y pueden adquirirse en las secretarías de ambos colegios.

II Gala Mágica Solidaria Adharaz-Altasierra

La II Gala Mágica Solidaria Adharaz-Altasierra contará con la presencia de 4 magos, dos de ellos profesores del colegio, que han preparado esta actuación para colaborar con la campaña de recogida de juguetes de la ONG Cooperación Internacional y la Fundación Barenboim-Said y en colaboración con el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor.

El precio de la entrada será de un juguete nuevo por asistente. Posteriormente, estos juguetes se repartirán a niños de familias sin recursos del Polígono Sur y de otros barrios de Sevilla.

30 años de Voluntariado en Sevilla

El próximo jueves 30 de Noviembre a las 17.30 horas, tendrá lugar en la sede de la Fundación Cajasol, el acto de celebración de los 30 años de la Plataforma del Voluntariado Social de Sevilla, en el que se celebrará también el Día del Voluntariado de este año. Más de 80 entidades presentes que llegan en la actualidad formadas por  más de 30000 personas voluntarias que atienden en Sevilla y su provincia a necesidades de todos los ámbitos, desde lo social a lo ambiental, desde lo sociosanitario hasta la cooperación al desarrollo.

Para inscribirse,  en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfzcD5iYdyy2OW-0RXXLauTZwGP02Na6R5bjqPXUqfgOwljXQ/viewform

Cena «Sevillano del Año 2017» a beneficio de ELA Andalucía

El Rotary Club de Sevilla organiza el próximo 27 de octubre a las 21.00 una cena benéfica para entregar el galardón “Sevillano del Año 2017” al abogado Joaquín Moeckel por su trayectoria profesional y humana. Será en el Hotel Meliá Sevilla y sus beneficios irán destinados en esta edición, por expreso deseo del galardonado, a la Asociación ELA Andalucía. Moeckel entiende que «hay que devolverle a la sociedad lo que la sociedad te ha dado».

En esta cena solidaria se cuenta con la colaboración desinteresada de numerosas empresas y entidades de toda Andalucía. Cualquier persona interesada y solidaria puede adquirir las invitaciones para asistir a dicha cena que se encuentran disponibles en la Asociación ELA Andalucía 954 343 447 / 628 099 256 , así como en el Club Rotary.