Vuelve este fin de semana la tómbola benéfica de la Quinta Angustia
La Hermandad de la Quinta Angustia celebra, como cada año, su tradicional tómbola benéfica, los días 24 y 25 de enero en la casa hermandad, en la calle Virgen de Presentación, detrás del Hotel Colón. El viernes comenzará a partir de las 19.30 y el sábado a partir de las 18.00, con la actuación de la Payasa «Patitas» para entretenimiento de los hermanos más pequeños.
Según el diputado de Asistencia y Caridad de la Hermandad de la Quinta Angustia, Pablo Beca, se dispondrá un bar con tapas y una selección de bebidas donadas por distintas entidades, a precios muy populares. La tómbola tiene regalos para niños y adultos y todas la papeletas tienen premio. Paralelamente se celebrarán sorteos de magníficos regalos.
La hermandad ha ayudado económicamente en el año 2013 a instituciones como Cáritas Diocesana, Banco de Alimentos, el Economato Social de la Hdad de la Caridad, la Hermandad de la Santa Caridad, la Fundación Juan Salvador (Perú), Proclave Bética Misioneros Claretianos, la Fundación Costaleros de un Cristo Vivo, el Convento Carmelita San Juan de Malagón, Hospitalidad Diocesana Lourdes, ProVida, Comedor Social San Juan de Acre (Orden de Malta),Economato Social María Auxiliadora, Fundación Corazón y Vida, Campamento de Verano Economato María Auxiliadora, Campamento de Verano Parroquia Santa María de la Flores y Madres Filipenses.
«Asismismo, hemos atendido varios casos concretos de ayuda material a personas particulares y organizamos mesas petitorias propias, en distintas cuestaciones, como Asociación Española contra el Cancer, Provida y Manos Unidas», concluye.