Vuelve esta semana a orillas del Guadalquivir la tómbola benéfica de la Hermandad de la O
La Hermandad de la O celebra estos primeros días del verano su tradicional tómbola en su XXXVI edición. Una jornada agradable junto al río en el paseo de Nuestra Señora de la O, frente a la fachada de la casa hermandad, los días 23, 24 y 25 de junio.
El objetivo fundamental de la tómbola de la O es recaudar fondos para las distintas necesidades de la hermandad y de sus obras asistenciales, especialmente de su proyecto Esperanza y Vida, «además de facilitar un punto de encuentro para todos los hermanos y de todos aquellos trianeros y sevillanos que, en torno a una buena causa, disfrutan de unos momentos de diversión en esta bonita zona de Triana», indican desde la corporación.
En horario de 21.00 a 1.30 se podrá disfrutar del ambigú y todas las papeletas de la tómbola tienen premio, además de realizar sorteos especiales todos los días. En esta ocasión, el cartel anunciador ha sido realizado desinteresadamente por Laetare Sacro.
Proyecto Esperanza y Vida
Con el proyecto Esperanza y Vida, la Hermandad de la O apoya a mujeres embarazadas en una situación económica complicada. Así se establece con ella una relación de ayuda abarcando todas las áreas, tanto individual como familiar, relacional, social, doméstica, sanitaria, de empleo y económica a través de un equipo de profesionales y voluntarios. Más de 230 niños han sido atendidos junto a sus madres desde que esta iniciativa arrancara en 2007.