Villancicos solidarios para ayudar a la labor que realiza Cáritas de Santiago en Utrera
El viernes 14 de diciembre, las imponentes naves de la histórica iglesia de Utrera de Santiago el Mayor se van a llenar con los bellos sonidos de los villancicos solidarios que van a interpretar un importante ramillete de artistas de la localidad. Se trata de un evento que nace con el objetivo de servir como sustento económico a la labor que realiza a lo largo de todo el año en Utrera, Cáritas de Santiago.
Para poder disfrutar de esta cita navideña, que comenzará a las 20.30 horas, las entradas ya a están a la venta al precio único de diez euros, pudiéndose adquirir en la sede de Cáritas de Santiago –situada en la plaza de la Constitución- o en la iglesia de Santiago el Mayor.
Un buen grupo de artistas locales se ha unido a esta iniciativa solidaria, que sirve para respaldar el trabajo que Cáritas realiza en la localidad por las personas que atraviesan mayores dificultades. Así en este caso el cartel está compuesto por nombres como Enrique Montoya «Candela», el pianista Pepe Fernández Rodríguez, el cantante Abel Romano, los saxofones de Malena Suárez y Alfonso Romero Ramírez; Alfonso Romero Montoya, Mari Peña y Antonio Moya; los metales de la Unión Musical de Utrera, Paco Vallecillo, Vallecillo Family y el coro Savia Nueva.
Una velada en la que está previsto que los asistentes puedan disfrutar con villancicos tan populares como «A Belén Pastores», «Los Campanilleros», «Noche de Paz», «El sol de los soles» o «Blanca Navidad». Una noche perfecta para disfrutar en un entorno de una belleza arquitectónica indudable –como es la iglesia de Santiago el Mayor-, de las voces de estos grandes artistas utreranos, que con motivo de la Navidad, se unen por una buena causa.