Una velada de los años 20 que se traduce en «cerca de 50 deseos cumplidos a niños»

La Fundación Pequeño Deseo celebró la noche del pasado viernes un desfile benéfico en el Palacio de los Marqueses de la Algaba

[soliloquy id="10774"]

El patio central del Palacio de los Marqueses de la Algaba se vistió con sus mejores galas la pasada noche del viernes para que la Fundación Pequeño Deseo se aprisionara de fuerzas renovadas y pueda seguir cumpliendo los deseos de los niños que más los necesitan, aquellos con una enfermedad crónica o de mal pronóstico.

Más de 300 personas disfrutaron con la gala, y con su contribución mediante la entrada participaron en la labor de la Fundación. «Esta velada se traduce en cerca de 50 sueños cumplidos, para mí eso es mucho, me emociona solo pensarlo», contó MercedesVázquez, coordinadora de la delegación de Sevilla de la Fundación Pequeño deseo, que ya tiene a sus espaldas más de 150 deseos cumplidos, lo que significa la felicidad de 150 niños.

La ambientación de los años veinte, con velas, sillones y figurantes ataviados con ropa de la época, logró que se viviera una jornada única en el marco incomparable del palacio mudéjar, cedido por el Ayuntamiento de Sevilla. Los periodistas Ricardo Castillejo y Clara Courel condujeron la velada, que arrancó con la actuación de Salomé Pavón.

A raíz de ahí, los diseños del taller dirigido por Adela y Ángela desfilaron por la pasarela, con el estilismo de Ruz&Rus. Pasarela que también sirvió de tablao flamenco con un desfile donde no solo se vivió moda sino también la música y el baile. Pudieron verse diseños de trajes de flamenca, de cóctel, de gala y de novia, todo con un «toque vintage», a las puertas del 85 aniversario de la exposición iberoamericana de Sevilla.

Comentarios