Una protectora de animales de Sevilla pide donaciones de pienso por la escasez debido a la huelga de transporte
Desde la Asociación Arca de Noé Sevilla, con un refugio situado en Utrera, piden la colaboración ciudadana. A causa de la huelga indefinida de los transportistas que se desarrolla en el país, no les llega el pedido de pienso que tenían solicitado. «Nos estamos quedando sin recursos para alimentar a nuestros perros en el refugio», explican en sus redes sociales, desesperados.
Por ello, desde la asociación hacen un llamamiento para que todo aquel que pueda ayudarles les haga una donación de pienso. La respuesta ha sido inmediata y su publicación en Facebook ya ha sido compartida más de cien veces. Arca de Noé anima a escribirles por privado para que sean los mismos voluntarios los que se acerquen a recogerlo donde mejor convenga al donante en la capital.
Asociación Arca de Noé
Arca de Noé es una asociación sin ánimo de lucro formada por voluntarios cuyos objetivos principales son denunciar el abandono y maltrato de animales y rescatar perros y gatos abandonados así como buscarles familias de acogida y adoptantes.