Una jornada de golf con objetivo benéfico

El Real Club Pineda acoge un torneo solidario con numerosos participantes dispuestos a colaborar con el Banco de Alimentos

[soliloquy id="19599"]

El calor dio un respiro y los jugadores que quisieron formar parte del II Torneo de Golf de Andaluces Compartiendo pudieron disfrutar de una jornada espléndida.

Durante toda la mañana se disputó en el Real Club Pineda un torneo que tenía un objetivo solidario, recaudar 5.000 litros de leche en beneficio del Banco de Alimentos de Sevilla. Objetivo que se cumplió con creces, gracias a la colaboración de los numerosos golfistas y de los asistentes al cóctel que se celebró antes de la entrega de los premios a los mejores jugadores del día.

Andaluces Compartiendo es un proyecto de responsabilidad social corporativa de la Fundación Cajasol y Landaluz Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía. Entre los asistentes, se encontraban el gerente del Banco de Alimentos de Sevilla, Ignacio Candau, el presidente de Landaluz, Álvaro Guillén, y el presidente del Real Club Pineda, José Antonio García de Tejada, que ejercía de anfitrión.

Los ganadores del torneo, además de la satisfacción de haber colaborado con una buena causa, pudieron llevarse a casa suculentos lotes de productos gastronómicos andaluces, así como otros premios cedidos por los patrocinadores de la jornada.

Comentarios