Una jornada de golf con fin solidario

El Real Club Pineda de Sevilla acogió el IV Torneo Andaluces Compartiendo, cuyos participantes colaboraron con el Banco de Alimentos

Por cuarto año consecutivo, el Real Club Pineda de Sevilla acogió el Torneo Andaluces Compartiendo, cuyo objetivo era recaudar alimentos en beneficio del Banco de Alimentos del Sevilla. Y los deseos se cumplieron con creces, ya que pudieron reunirse hasta 4.500 litros de leche gracias a la colaboración de los numerosos golfistas que participaron y los asistentes al cóctel que precedió a la entrega de premios.

Andaluces Compartiendo es una iniciativa solidaria puesta en marcha por la Fundación Cajasol y Landaluz Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía que se lleva a cabo gracias a la colaboración de empresas y entidades. Entre los asistentes se encontraban Mercedes Camacho y María del Mar Díez, en representación de la Fundación Cajasol, Juan Pedro Álvarez, presidente del Banco de Alimentos de Sevilla, Álvaro Guillén, presidente de Landaluz, y el presidente del Real Club Pineda de Sevilla, José Antonio García de Tejada.

Los ganadores del torneo, además de la satisfacción de haber colaborado con una causa benéfica, pudieron llevarse a casa suculentos lotes de productos gastronómicos andaluces, así como otros premios cedidos por los patrocinadores.

Puedes ver todas las fotos del torneo en abcdesevilla.es.

Comentarios