Una golfista gana un coche en el torneo a beneficio del Centro de Apoyo Infantil Esperanza de Triana

Yolanda Arauz consiguió hacer un hoyo en uno el pasado sábado en el torneo de golf solidario celebrado en el Club Zaudín

El III Torneo de Golf a beneficio del Centro de Apoyo Infantil Esperanza de Triana, celebrado este pasado sábado en el Club Zaudín Golf Sevilla, dejó especial recuerdo para los participantes, organizadores y amantes de este deporte por la hazaña de la golfista Yolanda Arauz. La jugadora consiguió hacer un hoyo en uno y conseguir así el premio preparado para esta ocasión: un coche Hyunday i10.

Según informan desde la organización del torneo, la golfista consiguió embocar de un golpe en el hoyo nueve. El premio especial del coche estaba indicado para sortear entre los jugadores que consiguieran un hoyo en uno. Dado que Yolanda Arauz fue la única, el premio fue directamente para ella. A este se le sumaron otros regalos para los jugadores así como sorteos de material deportivo, green-fees o noches de hotel, entre otros.

Sin embargo, el objetivo principal de este torneo iba mucho más allá de disfrutar del deporte. Lo recaudado iba destinado para el Centro de Apoyo Infantil Esperanza de Triana, una institución que surge para dar respuesta a la necesidad de niños con problemas en su desarrollo, especialmente niños diagnosticados con problemas de déficit de atención e hiperactividad (TDAH) y cuyos tratamientos no estaban cubiertos por ninguna administración ni institución pública. Actualmente el centro atiende a 71 niños y niñas, además de orientar y ayudar a sus familias.

Comentarios