Una gala para seguir cumpliendo deseos

La Fundación Pequeño Deseo organiza este sábado una cena-cóctel en el Consulado de Colombia para poder llevar la ilusión a cerca de 40 niños con enfermedad crónica o de difícil pronóstico

La Fundación Pequeño Deseo ya ha hecho feliz en Sevilla a un total de 150 niños cumpliendo sus sueños. Niños que con una enfermedad crónica o de difícil pronóstico pudieron olvidarlo todo por un momento y sonreír con ilusión. Para celebrarlo y poder sumar cerca de 40 deseos más este año, la entidad solidaria celebra el sábado 24 de mayo una gran cena benéfica en el Consulado de Colombia.

La coordinadora de la Fundación en Andalucía, Mercedes Vázquez Silva, presentó este martes la gala antes los medios en la sede de Comercial Mercedes-Benz en Sevilla. Junto a ella estuvieron colaboradores y patrocinadores del evento, tales como la delegada de Asuntos Sociales, Familia y Zonas de Especial Actuación del Ayuntamiento de Sevilla, Dolores de Pablo-Blanco; el gerente de Comercial Mercedes-Benz Sevilla, Alberto Olivera; la cónsul de Colombia, Gabriela Cano; la directora de Loewe, Pilar Burgos, y la directora de de Bulgari, Adela Andrada.

La denominada 2ª «Gran Gala de los Deseos» ilustrará de forma muy directa la repercusión del evento en la vida de los pequeños. «Las mesas irán decoradas con carteles del deseo de cada niño que vamos a cumplir este año, acompañado del patrocinio de la empresa o nombre de las personas que lo han hecho posible», indicó Mercedes Vázquez.

Ir a Disney, conocer a jugadores del Real Madrid o del Barcelona, nadar con delfines o tener un ordenador portátil son algunas de las variadas ilusiones que la fundación trabaja por hacer realidad, «deseos que les alejen por un momento de la dura realidad que les ha tocado vivir por culpa de su enfermedad», expresó la coordinadora de la fundación.

La cena-cóctel, que ofrecerá actuaciones y sorteos de grandes marcas, contará con la presencia del Cuerpo Consular de Sevilla, con la asistencia especial de su presidente José Carlos Ruiz-Berdejo y Sigurtá y su esposa Clelia Muchetti; la representación del Ayuntamiento de Sevilla; y con Marina Danko, madrina del evento. También se darán cita personalidades como la Juez Alaya o Susana Uribarri, entre otros.

Quien quiera colaborar en la causa y disfrutar de la velada aún está a tiempo. El donativo para asistir a la gala, cuya presentación correrá a cargo de la periodista Carolina Casado y arrancará a las 20.30, es de 50 euros y se puede realizar a través del teléfono 660649957, ya sea individualmente o para una mesa de diez personas. «Sevilla es una ciudad muy generosa que siempre acude a todos los eventos benéficos y este no podía ser menos», remarcó la delegada de Asuntos Sociales.

Comentarios