Una farmacia de Mairena recoge productos de higiene para familias necesitadas
La Sanafarmacia Ciudad Expo, de Mairena del Aljarafe, pone en marcha hasta el próximo 17 de enero, en colaboración con Cáritas de las parroquias de San Ildefonso y del Espíritu Santo, una campaña para la donación de productos básicos de higiene personal, con el o bjetivo de hacerlos llegar a las familias con más dificultades económico para adquirirlos.
Según informan desde la farmacia, que está difundiendo la campaña por la redes, por cada gel de baño que los clientes donen, ellos aportarán otro. No es la primera vez que llevan a cabo este gesto solidario, el pasado año pudieron entregar 800 productos que Cáritas distribuyó entre las familias más desfavorecidas de Mairena.
Entre las dos parroquias, San Ildefonso y el Espíritu Santo, Cáritas viene atendiendo mensualmente a unas 300 familias de Mairena del Aljarafe, a las que principalmente provee de alimentos. Sin embargo, estas familias tienen otras muchas necesidades que las entidades solidarias no pueden atender de forma habitual, entre ellas, los productos de higiene personal.