Un total de 57 artistas sortean sus obras para colaborar con Tu Casa Azul

Las donaciones de las obras de arte suman un valor de 30.000 euros. Se puede acceder al sorteo con una papeleta de dos euros

La Asociación El Gancho Infantil repite una nueva edición de su sorteo azul de arte, tras el éxito cosechado el pasado año, cuando recaudaron cerca de 15.000 euros. Este 2022 van mucho más allá. Un total de 57 artistas han participado en esta ocasión con la donación de 57 obras de arte por un valor de cerca de 30.000 euros. Todo para recaudar fondos con los que construir una Casa Ronald Mc Donald junto al hospital Virgen del Rocío de Sevilla a través del reto Tu Casa Azul.

Para participar en el sorteo, denominado «Sorteo Azul. Arte Solidario 2022», se puede conseguir una papeleta escribiendo a info@fundacionelgancho.org o por WhatsApp al 613 123 448 o 679 429 097. El coste de la participación es de tan solo 2€, haciendo la donación directamente al código bizum 01237.

También se puede colaborar como voluntario

Para llegar más lejos, la asociación cuenta con una red de 40 voluntarios ofreciendo papeletas. Una cifra que está abierta, porque todo aquel que quiera colaborar también con la venta de estas puede ponerse en contacto con El Gancho Infantil y ofrecerse a colaborar.

El sorteo se hará el próximo 7 de noviembre a las 12.00 h, en directo desde el perfil de Instagram de la asociación y posteriormente anunciarán los ganadores en todas las redes y en su página web.

Tu Casa Azul

Lo recaudado será destinado a financiar Tu Casa Azul. Se trata del tercer reto de El Gancho infantil con el que propone construir «un hogar fuera del hogar» para las familias que deben desplazarse hasta Sevilla para luchar contra la enfermedad de un hijo en el Hospital Virgen del Rocío.

Cada vez se está más cerca de construir la quinta Casa Ronald Mc Donald en España, cuya fundación se encargará de su gestión. Las obras ya han comenzado para este hogar que acogerá a 20 familias y para cuya consecución se han volcado sumaron empresas, asociaciones, voluntarios, así como las instituciones públicas. El mundo del arte no podía ser menos.

 

Comentarios