Un globo lleno de ilusión para los más pequeños
En la mañana de ayer, como cada año, la Cruz Roja Española organizó una de sus actividades de sus campamentos de veranos infantiles durante el mes de julio, apoyando aquellas familias que no pueden permitirse un campamento o el veraneo para sus hijos. Un globo aerostático, de la mano de Globotur, llenó de ilusión el Campo Deportivo 'El Pilar' donde los niños del barrio de San Pablo vivieron una experiencia divertida desde lo más alto.
Además de subirse en un globo, algo poco asequible a muchos, conocieron el trabajo del Equipo Pegaso de la Guardia Civil, que vela por nuestra seguridad desde el aire. Un trabajo muy desconocido que hoy, que los niños que forman parte de Cruz Roja pudieron conocer de primera mano.
Globotur lleva colaborando con los campamentos desde la pandemia, y aquel verano de 2020, ya ofreció esta experiencia a los más pequeños. Este año repite, «lo más bonito que venir cada año es ver esas caritas de felicidad cuando se suben al globo, te da una alegría, te transmiten una energía, para nosotros es un regalo venir», asegura Javier Benítez, CEO de Globotur.
Gracias a esta experiencia solidaria los niños del barrio de San Pablo pudieron disfrutar de una mañana diferente y divertida.