Un corazón en San Valentín que recauda 2500 botes de alimentos para los niños más necesitados

Los sevillanos participaron este martes en la Plaza de España en una iniciativa de la plataforma de consumidores Friends of Glass a beneficio de Unicef

Un corazón solidario formado por velas en tarros de vidrio iluminó ayer la Plaza de España gracias a la colaboración de los sevillanos y los que por allí se acercaron. Aprovechando el día de San Valentín, la plataforma de consumidores Friends of Glass, que apoya el consumo de alimentos y bebidas envasados en vidrio, animó a crear este mosaico solidario para conseguir fondos para los niños más necesitados. Cada luz encendida equivaldría a un bote de alimentos para Unicef.

Así, con el lema «Friends of Glass, Friends of People», la iniciativa fue un éxito ya que el corazón se completó de luces y la donación que la plataforma entregará a un representante de Unicef equivaldrá a 2.500 tarros de alimentos en vidrio, según informó la organización tras el evento en sus redes.

Desde las 12.00 hasta las 21.00 horas, los ciudadanos que pasaron por la Plaza de España tuvieron la oportunidad de colocar una vela en un tarro y colaborar así en formar la enorme figura en forma de corazón y en la iniciativa solidaria para ayudar a los niños a través de Unicef.

 

Comentarios