Últimos días para colaborar en la campaña «El flamenco cambia vidas» de Alalá

La Fundación Alalá, que trabaja en el Polígono Sur, publica un cuarto y último vídeo de su campaña de recaudación de fondos a la que se han sumado numerosos rostros conocidos

La Fundación Alalá ha publicado este martes su cuarto y último vídeo de la campaña «El flamenco cambia vidas», con la que pretende recaudar fondos para los proyectos que la entidad desarrolla en el Polígono Sur, ya que importantes eventos benéficos que celebra cada año en estas fechas han tenido que ser cancelados para evitar el riego por el Covid-19.

Numerosas caras conocidas del mundo del arte, el deporte, la empresa o la medicina participan en estos vídeos para dar visibilidad a la fundación, como Antonio Banderas, Cayetana Guillén Cuervo, Bertín Osborne, César Cadaval, Joaquín, Jesús Navas o Pastora Galván.

La Fundación Alalá persigue un cambio real  en el barrio de las 3.000 viviendas de Sevilla y Estancia Barrera de Jerez. Para ello apoya la integración de niños y jóvenes en situación de exclusión social a través del arte, la cultura y el deporte. Su trabajo repercute en 300 niños y sus familias través de las Escuelas de Arte y Deporte, y acumula otra serie de programas menos conocidos pero igual de importantes como el de apoyo escolar, el apoyo directo a las familias, un programa de becas, o el proyecto «Coser y Cantar» para madres de los alumnos. Una labor constante realizada con una alegría que llevan por bandera y que da nombre a la asociación: «alalá».

La donación se puede realizar a partir de 5 euros en este enlace https://www.ihelp.org.es/es/project/el-flamenco-cambia-vidas. La campaña permanecerá activa hasta este próximo 31 de julio.

Relacionados
Comentarios