Tramas repartirá 3.000 mantas esta Navidad a través de la Plataforma Andaluza de Voluntariado
Tramas, primera cadena española independiente de ropa de hogar, repartirá esta Navidad más 3.000 mantas a través de la Plataforma de Voluntariado de Andalucía.
Esta iniciativa forma parte del compromiso social de la marca de llevar abrigo a quienes más lo necesitan y que materializa cada invierno con diferentes donaciones.
A través de la Plataforma Andaluza de Voluntariado este año se pretende alcanzar una mayor capilaridad en todas las provincias de la comunidad y poder llegar así a cualquier hogar sin recursos o con necesidades especiales.
La campaña #AbrigaconAmor se ha lanzado ya a través de entidad y el objetivo es entregar el material a los solicitantes en los primeros días de enero. Concretamente, se beneficiarán 70 asociaciones.
Por otro lado, la compañía también ha realizado otra donación de mil mantas a la Hermandad de Macarena, con destino a los programas solidarios que lleva a cabo en su zona.
“Para nosotros es un orgullo poder hacer de esta época navideña un momento más cálido a personas que estén sufriendo una situación de desigualdad, y más aún si con estos recursos contribuimos con los voluntarios, que de manera desinteresada hacen una gran labor social en Andalucía”, ha destacado Alberto Hernández, consejero delegado de Tramas.