Toreros y críticos taurinos en un partido de baloncesto solidario

Toreros y críticos taurinos se verán las caras en un partido de baloncesto este viernes con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística. La cita es a las 20.00 en el Centro Deportivo El Paraguas, situado en la plaza Monte Pirolo de Triana.

Renombres del mundo de los toros como Francisco y Cayerano Rivera o Eduardo Dávila Miura, entre muchos otros, mostrarán su faceta más solidaria y pasarán un rato divertido tanto para ellos como para los espectadores. Y no solo la tauromaquia será el tema puesto que también acudirán personajes como Rafael Gordillo, Javi Navarro, Hugo Salazar o Lucía Hoyos.

Para entrenar los equipos sí tiran de expertos en la materia, nada menos que Juan Antonio Corbalán y Jorge Garbajosa. Y el árbitro no podía ser otro que Fernando Romay.

Las entradas pueden comprarse a través de la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística en el teléfono 954 705 705 o en el bar Santa Ana, el bar del mercado de San Gonzalo, la Papelería Virgen de los Reye, el bar Remesal, o el mismo día en el Centro Deportivo. El precio es de 6€ en grada y 15€ en sillas de pista. Aunque también se puede colaborar con una entrada simbólica para la Fila 0 en la cuenta 2100 2143 64 0200247792.

Comentarios