Tomares celebra el IV «Festival por la Paz y la Solidaridad entre los Pueblos»

La recaudación irá destinada a las familias más desfavorecidas y a los refugiados del conflicto de Siria

El IV «Festival por la Paz y la Solidaridad entre los Pueblos» tendrá lugar este sábado a las ocho y media de la tarde en el Auditorio Municipal Rafael del León de Tomares y cuyos fondos irán destinados a las familias más desfavorecidas y a los refugiados del conflicto de Siria.

La gala organizada por «Tomares Comparte» estará presentada por Manuel Albarrán y los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones musicales de The Donelles, Alix y Jann, Pedro Peña y Durkana.

Las entradas, que se pueden adquirir en el Ayuntamiento, en la asociación (situada en el Antiguo Colegio Tomás de Ibarra), tienen un precio de siete euros en taquilla y de tres para los menores de edad y fila 0 la voluntad. Igualmente existe un Fila 0 en la cual se puede aportar la voluntad.

El Festival cuenta con el patrocinio de varias empresas, entre ellas El Corte Inglés, Hipercor, Fundación Cruz Campo, Mariscos González, Bodega Bichuela, Jolca, Viajes Triana, Floristería María Luisa, De Rechupete, Amalia López, la inmobiliaria Joaquín Villar y la Asociación de Empresarios de Tomares, AETOM.

Comentarios