Tickets gratis en la feria para los niños de familias necesitadas de El Coronil

Los servicios sociales del Ayuntamiento de El Coronil han acordado con los responsables de las atracciones infantiles de la próxima feria de San Roque, regalar 500 tickets de dichas atracciones a los niños de las familias más necesitadas de la localidad.

Según un comunicado, el próximo miércoles y tras el pertinente informe técnico que seleccione a las familias beneficiadas de esta medida del área de servicios sociales se repartirán dichos tickets entre las familias más necesitadas de El Coronil.

Así, el alcalde de la localidad, Jerónimo Guerrero, ha declarado que «no podemos permitir que los niños de familias con todos sus miembros en paro no disfruten de la feria como niños que son». «Los niños son los más perjudicados en esta crisis y las administraciones tenemos que poner todos los medios que estén en nuestras manos para que noten lo menos posible las consecuencias de la actual situación», añade.

Asimismo, el Consistorio agradece la colaboración a los propietarios de las atracciones y se congratula de que con este acuerdo.

Comentarios