¿Te apuntas a practicar el #PaintGold por los niños con cáncer?

En el mes del cáncer infantil, el dorado inunda las redes sociales sociales para apoyar a los pequeños que se enfrentan a esta enfermedad

Septiembre es el mes del cáncer infantil. Para dar a conocer a la sociedad la problemática de esta enfermedad y visualizar todos los menores que se enfrentan a ella, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (Andex) se une a la iniciativa  #PaintGold junto a 21 asociaciones repartidas por toda España.

Participar es fácil. Este movimiento que ya se está viendo por las redes sociales consiste en pintarse en la cara dos rayas del color del cáncer infantil, el dorado; o ponerse un tatuaje del lazo dorado. Así se muestra el apoyo a todos los menores que están pasando por esta difícil situación.

Ya sea con la pintura en la cara o el tatuaje, sevillanos y el resto de españoles están subiendo sus fotos a las redes sociales con el hashtag #PaintGold. Y en el caso de Sevilla mencionando a @andexcancerinfantil o @andex. Desde Andex facilitan los tatuajes en las tiendas The nook store, La Percha y Lanas Esther.

«El color es emoción, vida, luz… pero también es unión. Y así el dorado se consigue a través de la combinación de muchos otros colores. La lucha contra el cáncer infantil es dorada porque necesita que todos nos unamos para hacerle frente. Es dorada porque representa la esperanza», indican desde Andex.

Relacionados
Comentarios