SYRSA y Proyecto Hombre renuevan su acuerdo para apoyar la reinserción de las mujeres

El grupo empresarial de servicios avanzados de movilidad ha renovado su convenio de colaboración con la Fundación Proyecto Hombre Sevilla

Acuerdos para seguir avanzando. SYRSA, grupo empresarial de servicios avanzados de movilidad, ha renovado su convenio de colaboración con la Fundación Proyecto Hombre Sevilla, en virtud del cual el grupo ofrece becas para sufragar los gastos de rehabilitación y reinserción laboral de mujeres acogidas por programas de esta ONG.

Proyecto Hombre ofrece atención integral a mujeres en especial dificultad social desde hace años, ya que las mujeres con problemas de adicción se enfrentan adicionalmente a numerosos problemas asociados a su situación familiar. Para ofrecerles apoyo, Proyecto Hombre cuenta con un programa de rehabilitación que incluye la perspectiva de género en mujeres consumidoras de drogas, centrándose en aspectos terapéuticos y educativos.

Con la renovación del convenio entre SYRSA y Proyecto Hombre, ambas asociaciones contribuirán a hacer posible, por un año más, este programa, favoreciendo la mejora de las condiciones de vida de las mujeres con esta problemática asistidas por la Fundación.

La Fundación Proyecto Hombre de Sevilla es una ONG especializada en la atención integral a personas y familias con problemas de adicciones que lleva más de 30 años luchando por mejorar la atención a las personas drogodependientes, a través de programas que buscan una mayor atención e inclusión social de estos colectivos.

Esta colaboración se enmarca en la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de SYRSA, que busca contribuir a la mejora de las condiciones sociales del entorno en el que desarrolla su actividad. En muchos casos, a través de la colaboración de entidades de gran valor como es el caso de Proyecto Hombre Sevilla.

Por su parte, SYRSA es un grupo líder en el sector de la automoción en Andalucía, con una trayectoria de más de 60 años y presencia en las provincias de Sevilla, Huelva, Almería y Cádiz.

Comentarios