a:1:{i:0;s:2:"60";}

Sr. Gañán colabora con la bolsa de caridad de La Cena

El artista Sevillano presenta su disco el próximo martes y destina el 20% del valor de las entradas a la bolsa de caridad de la hermandad sacramental

El Próximo martes 9 de Julio, Sr. Gañán presenta en Sevilla su disco «Qué tiene de malo pasarlo bien» en un concierto muy especial donde el 20% de los beneficios obtenidos con la venta de las entradas, cuyo coste es de 10 euros, irán a la bolsa de caridad de la hermandad de La Cena de Sevilla.

El espectáculo dará comienzo a las 22:00 en la Sala Joaquín Turina del Centro Cultural Cajasol, y contará con la colaboración de las bandas de cornetas de las Tres Caídas y de Ntra. Sra Del Sol, la comparsa de carnaval de Guillermo caballero que aportan sonidos cofrades y carnavaleros al pop fresco internacional que practica Sr. Gañán.

Asimismo, el reconocido actor Antonio Garrido se marcará un dueto en una de las canciones. Y como colofón, al final del concierto, el artista presentará el himno oficial que acaba de componer al Triana F.S. por su flamante efeméride de 25 años y el ascenso de categoría.

Comentarios