Solidaridad a un euro
Este fin de semana será fácil ser solidario en Tomares. Cáritas parroquial, en colaboración con el Ayuntamiento y la Hermandad Sacramental, ha organizado un Mercadillo Solidario para recaudar fondos el sábado y el domingo en la Plaza de la Constitución.
Durante toda la mañana de ambos días se instalarán cuatro puestos conformados con las donaciones de feligreses y vecinos, en los que se incluirán, juegos, discos y películas o pintura. La bisutería y joyas también tendrán su espacio así como la ropa, tanto para niños como para adultos, e incluso podrán encontrarse trajes de novia o de flamenca. Incluso los amantes del golf podrán encontrar equipamiento para este deporte. Desde un euros quienes se acerquen por este mercadillo podrán adquirir productos.
El objetivo es ayudar y recaudar dinero para la entidad y deshacerse de lo almacenado durante años en Cáritas, para trabajar mejor y con más espacio. A los puestos y tenderetes se unirá un pequeño ambigú con bebidas y tapas elaboradas por los propios feligreses de la parroquia a un euro.