Sevilla se vuelca con Provida en su jornada de cuestación

Voluntarias de la asociación han salido a la calle la mañana de este jueves con la colaboración de alumnas de Highlands School y Entreolivos

La Asociación Sevillana en Defensa de la Vida Provida-Asdevi ha desplegado este jueves 27 mesas de cuestación por las calles de Sevilla para poder seguir atendiendo a mujeres con problemas en el embarazo, así como ayudarlas a seguir adelante tras el parto.

«Sevilla no nos defrauda, ven una labor de muchos años y muchas vidas salvadas», indica a Sevilla Solidaria Rosa Ciriquián, presidenta de la asociación. Ella y más de 60 voluntarias han atendido las mesas durante la mañana con la colaboración de las alumnas de los colegios Highlands School y Entreolivos, que «lo han dado todo» como en años anteriores.

El pasado ejercicio la entidad atendió a un total de 296 mujeres, ascendiendo a más de 1000 el número de beneficiarios totales entre hijos y familiares directos. «Contamos además con la colaboración del Banco de Alimentos de Sevilla, de las hermandades y de los partidos políticos que cada vez se involucran más», ha continuado la presidenta.

El cariño de los sevillanos lo han notado en las mesas y «ha venido mucha gente buena, de la Real Maestranza, la Fundación Cajasol, Caja Rural o el Teniente General Juan Gómez de Salazar». Además, Rosa Ciriquián agradece la aportación en las mesas del delegado de la Junta en Andalucía, Ricardo Sánchez; el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, así como representación de VOX.

Relacionados
Comentarios