Sevilla impulsa la labor del Padre Jota en Perú

El viernes se celebró la tradicional gala con la que el sacerdote recauda fondos para sus proyectos solidarios en el país andino

[soliloquy id="18248"]

En siete ocasiones ha convocado el Padre Juan Fernández Salvador, más conocido como Padre Jota, a la sociedad sevillana para celebrar una gala solidaria que suele resultar todo un éxito. La del viernes desde luego lo fue, celebrada en el hotel NH Collection, donde acudieron cientos de personas a pasar un rato ameno, escuchar y bailar buena música en directo y, sobre todo, echar un cable a la labor altruista que el citado sacerdote realiza en Perú.

En esta ocasión los fondos recogidos serán destinados a equipar el Centro de Rehabilitación para Personas con Discapacidad en Hualmay (Perú), causa con la que contribuyeron un buen número de sevillanos, entre los que se encontraban los hermanos del padre Jota, su madre, Carmen Fernández Heredia, y artistas como Nacho Fal y Concha Barón. Estos últimos llevaron sus obras de arte a la cita para contribuir con la causa de la forma que mejor saben, con su talento.

También lo hicieron Las Seventies, Alboroto y los magos Andrés Felices y Pineda, quienes animaron la velada con sus voces y sus trucos. A la gala también acudió en cónsul de Perú en Sevilla, Javier Sánchez-Checa Salazar, con el fin de apoyar los trabajos que el Padre Jota desarrolla en su país.

Comentarios