Sevilla acude a la llamada de Pequeño Deseo
[soliloquy id="14742"]
El Consulado de Colombia se engalanó anoche para acoger la 2ª «Gran Gala de los Deseos», un evento organizado por la Fundación Pequeño Deseo para recaudar fondos con los que poder seguir cumpliendo los sueños de niños con enfermedad crónica o de difícil pronóstico. Alrededor de 300 personas acudieron a la cita haciendo posible que este año más de 30 niños olviden por unos momentos la difícil situación que atraviesan.
La cónsul de Colombia, Gabriela Cano, recibió en el emblemático pabellón colombiano a los asistentes, entre los que se encontraban las representantes del Ayuntamiento de Sevilla, Dolores de Pablo-Blanco y María del Mar Sánchez Estrella, y la madrina del evento, Marina Danko.
La coordinadora de la fundación en Andalucía, Mercedes Vázquez Silva, explicó la labor de la institución a los asistentes en una cena-cóctel presentada por la periodista Carolina Casado, y donde también hubo actuaciones y sorteo de numerosos premios, gracias a la colaboración de las empresas patrocinadoras.
Asimismo, cada asistente comprobó al sentarse en las mesas qué sueño ayudaba a hacer realidad con un cartel explicativo. Deseos que se suman a los 150 que la fundación ya ha cumplido en Sevilla.