Sesión de fitness en balcones de una urbanización de Mairena para afrontar el confinamiento por el coronavirus
La imaginación de los sevillanos y de toda la población está funcionando sin parar para hacer frente a la situación de confinamiento que se está viviendo. Así, la mañana de este sábado un vecino de una urbanización de Mairena del Aljarafe tuvo la simpática y generosa idea de impartir una sesión de fitness en el tejado del chiringuito para que sus vecinos le siguiesen desde los balcones, y además de llenar el tiempo pudieran hacer ejercicio físico desde sus casas.
«El vecino lo sugirió en el grupo de Whatsapp que tenemos y al momento estaba allí subido, fue increíble», relata Jorge Pulet, quien siguió con su mujer los ejercicios desde la ventana durante la media hora que duró y no dudó en grabarlo y subirlo a Instagram. «Lo mejor de todo es que viendo el éxito que ha tenido ya está planeando organizar un bingo esta tarde», indica entre risas.
Niños, padres y mayores participan en esta simpática escena mientras otro vecino la ameniza con música desde su propio balcón, todo para evitar el contacto entre ellos y mantener la situación que implica el Estado de Alarma decretado desde el Gobierno donde se prohíbe la salida de las viviendas si no es por causa mayor.