Se buscan nadadores para conseguir un reto solidario en el Club Náutico Sevilla

El evento 8 Horas Non-Stop, que tendrá lugar este sábado, tiene como objetivo que todos los participantes sumen un total de 1.000 kilómetros a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer

Este sábado 13 de mayo la Fundación Vicente Ferrer espera que en la piscina olímpica del Club Náutico Sevilla no frene la actividad ni un momento en ocho horas gracias a nadadores solidarios dispuestos a ayudar. El evento de natación denominado 8 Horas Non-Stop busca que entre todos los participantes sumen un total de 1.000 kilómetros recorridos entre las 10.00 y las 18.00 horas.

La iniciativa forma parte de Brazadas Solidarias y busca lograr la construcción de un centro educativo para niños y niñas con parálisis cerebral en la India rural de la mano de la Fundación Vicente Ferrer. Por ello, se enarbola el lema «Tus brazadas tienen el poder de cambiar el mundo».

El evento solidario es, además, en apoyo al proyecto Indoquivir que llevará a cabo el club Predators en colaboración con la Fundación Vicente Ferrer y el Club Naútico conjuntamente, con un ultra triatlón por el Guadalquivir.

Cómo colaborar

Todo aquel que desee participar este sábado sumando metros en la piscina olímpica del Club Náutico, que el próximo verano acogerá los Campeonatos de Andalucía absolutos de natación, solo debe aportar para la causa 12 euros a través de este enlace.

Para incentivar si cabe la participación, se ha preparado un completo programa de actividades paralelas para todas las edades que incluyen entrenamientos en aguas abiertas, zumba, aquagym, charla de nutrición deportiva, iniciación al waterpolo y una paella solidaria.

Comentarios