San Lorenzo vuelve a vestir de flamenca la solidaridad sevillana

Multitud de personas se acercaron ayer a la céntrica calle Teodosio para disfrutar y colaborar con el desfile benéfico que acogió la Antigua Abacería de San Lorenzo de Sevilla, con motivo de la Feria Taurina de San Miguel.

Al son de las canciones de Albahaca, modelos no profesionales -amigas y clientas de Delia Núñez y de la Antigua Abacería de San Lorenzo- dibujaron colores sobre la alfombra roja que hacía las veces de pasarela. El desfile, que arrancó a las 21:30 de este jueves y tuvo una duración de 20 minutos, corrió por cuenta de Flamenca Pol Núñez y llenó de vida esta esquina enclavada en pleno corazón de Sevilla.

desfile-san-lorenzo (1)

Y todo por una buena causa. Durante el evento, todo lo recaudado por la venta de vinos de Bodegas Barbadillo Quadis crianza y Manzanilla Solear, así como las papeletas vendidas en el sorteo de un traje de flamenca de Delia Núñez, se va a destinar al Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin.

Mejoras de tratamientos e instalaciones del centro de Estimulación Precoz

El Centro de Estimulación del Cristo del Buen Fin ha conseguido importantes mejoras en los últimos meses. Así las cosas, este año ha firmado un nuevo convenio a través del cual podrá incrementar en 2000 las horas de tratamiento, aumentar un 10% los servicios e impartir sesiones de hidroterapia a los menores. Asimismo, este año se pondrá en funcionamiento de forma experimental el tratamiento a los menores que han cumplido los seis años.

desfile-san-lorenzo (2)

Comentarios