San Lorenzo se vuelve pasarela de moda a beneficio del Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin
La Abacería de San Lorenzo se convierte en pasarela de moda el próximo jueves. Y lo hace por una buena causa. La primera edición de la muestra «De San Lorenzo al albero» mostrará las tendencias de moda flamenca de Pol Núñez para esta Feria de Abril a beneficio del Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin. Las modelos desfilaran por la calles Teodosio y Marqués de la Mina, rodeando la abacería, a partir de las 21.30, bajo la música en directo de Albahaca.
La idea surgió hace algunos años entre Ramón López de Tejada, dueño de La Abacería de San Lorenzo, y Delia Núñez Pol, creadora de la firma Flamenca Pol Núñez. «Este pasado Miércoles Santo estaba aquí Delia viendo pasar el Buen Fin cuando decidimos hacer la pasarela este año», relata Ramón a sevillasolidaria.es. «Cuando pasada la Semana Santa nos llamamos para concretar sugerí que tuviera un punto solidario y qué mejor que con el Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin que, además, son nuestros vecinos».
Todos los ingresos por la venta del vino Sangre de Toro, de Bodegas Torres, como lo obtenido mediante el sorteo de un traje de flamenca y cuatro mantoncillos cedidos por Pol Núñez, irán destinados al Centro, inmerso en estos momentos en la ampliación y rehabilitación de lo que será la nueva sede del mismo.