San Benito vende pulseras a un euro para ayudar a Pequeño Deseo
La Diputación de Juventud de San Benito ha querido colaborar con la Fundación Pequeño Deseo con la creación y distribución de pulseras a un euro. Con el lema «Encarnando deseos», lo recaudado irá destinado a hacer feliz a un niño con una enfermedad crónica o de mal pronóstico.
Según explican desde la Hermandad, las pulseras presentan el lema «Encarnando deseos», y cuentan con dos colores: burdeos, color de la Encarnación y con el símbolo de la jarra de azucenas; y azul, con una varita mágica, que es el logotipo de esta Fundación.
San Benito contribuye también con el desfile de moda que la Fundación Pequeño Deseo organiza para el próximo viernes 8 de noviembre en el Palacio de Los Marqueses de La Algaba. En el evento, que comienza a las 20.00 habrá pase de modelos de flamenca, fiesta, cóctel y novia, gracias a la colaboración del taller de diseño Ángela y Adela y el estilismo de Ruz&Rus. Todo amenizado con actuaciones en directo.
La entrada al desfile, que finalizará con un cóctel ambientado en los años 20, tiene un coste de 20€. Asimismo, las pulseras de la Hermandad están a un euro. Pueden adquirirse estas últimas en el bar Raimundo (C/San Benito 8), la cervecería «La Chicotá» (Luis Montoto, esquina con Alberto Durero), en la cervecería San Benito (Frente Residencia Hermanita de los Pobres) y, por supuesto, a través de los miembros de la Diputación de Juventud.