San Benito vende pulseras a un euro para ayudar a Pequeño Deseo

La Hermandad contribuye también con el desfile de moda que la Fundación organiza para el próximo viernes en el Palacio de Los Marqueses de La Algaba

La Diputación de Juventud de San Benito ha querido colaborar con la Fundación Pequeño Deseo con la creación y distribución de pulseras a un euro. Con el lema «Encarnando deseos», lo recaudado irá destinado a hacer feliz a un niño con una enfermedad crónica o de mal pronóstico.

Según explican desde la Hermandad, las pulseras presentan el lema «Encarnando deseos», y cuentan con dos colores: burdeos, color de la Encarnación y con el símbolo de la jarra de azucenas; y azul, con una varita mágica, que es el logotipo de esta Fundación.

San Benito contribuye también con el desfile de moda que la Fundación Pequeño Deseo organiza para el próximo viernes 8 de noviembre en el Palacio de Los Marqueses de La Algaba. En el evento, que comienza a las 20.00 habrá pase de modelos de flamenca, fiesta, cóctel y novia, gracias a la colaboración del taller de diseño Ángela y Adela y el estilismo de Ruz&Rus. Todo amenizado con actuaciones en directo.

La entrada al desfile, que finalizará con un cóctel ambientado en los años 20, tiene un coste de 20€. Asimismo, las pulseras de la Hermandad están a un euro. Pueden adquirirse estas últimas en el bar Raimundo (C/San Benito 8), la cervecería «La Chicotá» (Luis Montoto, esquina con Alberto Durero), en la cervecería San Benito (Frente Residencia Hermanita de los Pobres) y, por supuesto, a través de los miembros de la Diputación de Juventud.

 

Comentarios