S.O.S. Ángel de la Guardia recoge aceite cada miércoles para el comedor del Pumarejo

Asociaciones y hermandades se vuelvan con las necesidades de las Hijas de la Caridad tras duplicarse la cifra de los que asisten a su comedor

La asociación S.O.S. Ángel de la Guardia hace un llamamiento a los sevillanos este mes de febrero para ayudar al comedor social del Pumarejo, regentado por las Hijas de la Caridad. Mediante la campaña «miércoles solidarios» todos los miércoles de este mes los voluntarios de la asociación recogerán aceite en su sede para el comedor.

Así, de 18.00 a 21.00 la sede de la Avenida de Andalucía estará abierta para tal fin. Quien no pueda acercarse pero desee ayudar puede poner en contacto con S.O.S. Ángel de la Guardia a través del correo electrónico comunicacionsosag@gmial.com.

Diversas entidades de Sevilla también han respondido a la demanda las Hijas de Caridad de alimentos para poder hacer frente al aumento de personas necesitadas que acuden a su comedor. Así, la Hermandad de Montensión, a través de su Bolsa de Caridad, entregó durante el pasado martes 3 de febrero, más de 1400 cajas de alimentos al Comedor Social del Pumarejo y la hermandad de Santa Marta reunió 2.750 kilos de comida para el mismo fin.

La hermandad de la Hiniesta también ha optado una campaña para recoger aceite y leche para el comedor, en el marco de su I Semana Musical con los más jóvenes. A su vez, la hermandad de la Resurrección organiza para el próximo 14 de febrero la «operación carretilla solidaria» con el fin de reunir alimentos no perecederos y dinero en efectivo para ayudar a las Hijas de la Caridad en su labor diaria.

Comentarios