Ruta a caballo solidaria por Carmona

Los fondos irán destinados a la lucha contra el cáncer

El Club Caballista de Carmona organiza la VIII edición de su marcha ecuestre «Ruta del César», cuya recaudación de este año irá destinada a la lucha contra el cáncer. Tendrá lugar el próximo 4 de junio y está abierta a la participación de jinetes y también de personas que no monten a caballo y que puede colaborar realizando una aportación en la cuenta del club.

El recorrido partirá a las 9:30 de la mañana desde el supermercado Lidl de la localidad. Para participar es necesario estar media hora antes en el lugar y formalizar la inscripción. El recorrido llevará primero por un trazado urbano que pasará por lugares emblemáticos de la ciudad como la Puerta de Sevilla o la Alameda de Alfonso XIII para tomar luego por parajes rurales y pasar por lugares como la Cueva de la Batida o el Puente Romano. El final estará en la rotonda del instituto Maese Rodrigo.

El Club Caballista de Carmona es una entidad muy activa de la ciudad y organiza a lo largo del año diversas actividades entre las que figuran de forma regular rutas por los alrededores de la ciudad. Además prepara a jinetes para varias disciplinas de competición.

Comentarios