Rostros conocidos apoyan este viernes en una gala a Tierra de Hombres y la infancia más desfavorecida

La XII edición de la «Fiesta de la Esperanza» servirá para apoyar los proyectos de Tierra de Hombres con la infancia más desfavorecida de África, Asia y América Latina

Este viernes numerosos rostros conocidos del panorama nacional y andaluz se reúnen en Sevilla para apoyar los distintos proyectos de la Fundación Tierra de hombres a beneficio de los menores más desfavorecidos en África, Asia y América Latina. El Club Zaudín Golf de Sevilla acogerá a partir de las 21:30 horas la XII edición de la «Fiesta de la Esperanza», una gala conducida por la actriz y presentadora Lucía Hoyos y por el presentador Agustín Bravo.

Según informan desde Tierra de Hombres, la gala consistirá en una cena servida por Catering Barros y, a continuación, un espectáculo musical con artistas de gran altura que, de forma altruista, se desplazarán hasta Sevilla para colaborar con Tierra de hombres. La cantante Lorena Gómez, ganadora Operación Triunfo 2006, interpretará, entre otros, uno de sus últimos éxitos Vulnerable a ti. La granadina, Marina Heredia, una de la artista más reconocida en el mundo del flamenco deleitará a los más de 900 asistentes con su voz, entonando temas como Me duele, me duele o No me lo creo. Por último, el escenario se llenará de magia para recibir a Falete, que dará un paso a atrás en el tiempo para rememorar las mejores canciones de la copla nacional y flamenco. El fin de fiesta correrá a cargo de los emblemáticos grupos Rajeo y Dr. Diablo.

Entre los asistentes, apoyarán a Tierra de Hombre personajes relevantes, entre ellos Irma Soriano, el deportista Álvaro de Marichalar, José Manuel Paradas, José Manuel Soto, Manuel Lombo, María José Santiago, Raquel Bollo, Manuel Cortés Bollo, Ken Appledorn, Antonia Gómez, Daniel del Toro, Manuel Escribano, Jerónimo Fernández, Sergio Morante, Pepe da Rosa, Aless Gibaja de Blasio o el futbolista del Sevilla F.C Nolito.

La realización de este evento es posible gracias al Club Zaudín Golf, que cede sus instalaciones, y el patrocinio y respaldo institucional de los Ayuntamientos de Sevilla, Tomares y Bormujos. La gala cuenta además con el gran patrocinio de Audi, Pantoja Grupo Logístico, Catering Barros, Pernord Ricard, Quirón Grupo Hospitalario, Reale Seguros, Banco Santander, Fran Cisneros Paisajista, El Corte Inglés, Gran Colón Meliá, Meliá Sevilla, Meliá Lebreros, Fundación Cruzcampo, Coca Cola, ABC, Barbadillo, Carmen Sarmiento, Grupo Ceres, Makro, Fonseca Seguridad, Go Eventos, Viñafiel, Sevilla Cátering, Fonseca Seguridad, Go Eventos, Sevilla TV y radio, entre otros.

Quien desee colaborar aún puede hacerlo a través de la Fila 0 en el número de cuenta ES72 0049 1256 3521 1020 9337

FladonABC2018_75x229v3

Tierra de Hombres

La Fundación Tierra de hombres - España se creó en 1994 dentro del Movimiento Internacional Terre des hommes, originado en Lausanne (Suiza) en 1960 y forma parte de la Federación Internacional Tierra de hombres, segunda agrupación mundial de ONGD de atención a la infancia. Con más de veinte galardones por su labor humanitaria y su defensa de los derechos de la infancia, Tierra de hombres - España actúa en tres niveles: salud materno-infantil, protección de la infancia y crisis humanitarias a través de proyectos de cooperación al desarrollo ejecutados en países de Asia, África y América Latina. Siguiendo los principios de la Convención sobre los Derechos del Niño de las Naciones Unidas de 1989 y la Carta Fundacional, Tdh - España tiene como objetivo, promover el desarrollo de la infancia más desfavorecida defendiendo sus derechos, sin discriminación de orden político, racial, confesional y de sexo.

Comentarios