Recogida de alimentos y productos de higiene de Nuestra Señora de Araceli

La Junta de Gobierno de la Franciscana Hermandad de Nuestra Señora de Araceli ha puesto en marcha su campaña de ayuda de este año. La hermandad, con sede en la Parroquia de San Andrés, colaborará con las Religiosas Terciarias del Pozo Santo y a las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul, y para ello solicitan alimentos no perecederos, ropa de mujer y productos de higiene personal.

En una nota, la hermandad hace hincapié en la «encomiable y abnegada labor» que llevan a cabo ambas instituciones. Por un lado, para colaborar con las Religiosas Terciarias de Pozo Blanco, solicitan «productos de higiene personal y ropa de señora», por otro, para las Hijas de la Caridad, precisan de «alimentos no perecederos tales como latas de conservas, legumbres, leche, galletas, cereales, etc.». Esta institución mantiene abierto un comedor social en el Pumarejo.

Para todos los interesados en poner su grano de arena con alguna de las iniciativas de la hermandad, se facilitan los siguientes correos electrónicos: eccehispalis@yahoo.com sacrahispalis@gmail.com.

Comentarios