Recogida de alimentos del Buen Fin este sábado

Todo aquel que ayude a mediodía con la entrega de productos de alimentación en la casa hermandad será invitado a una tapa

La Hermandad del Buen Fin celebra este sábado 28 de diciembre una recogida de alimentos en el barrio con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan. La diputación de caridad, con la ayuda del grupo de diputados de la hermandad, va a recoger productos en los establecimientos de alimentación. La ayuda prestada con la entrega de alimentos no perecederos «es nuestro grano de esperanza y caridad», expresan desde El Buen Fin.

También se puede colaborar con la entrega de alimentos en la misma casa hermandad, situada en la calle Cristo del Buen Fin, 8. Como muestra de gratitud, todo aquel que se acerque para ayudar a mediodía de este sábado 28 de diciembre será invitado a una tapa de forma gratuita.

Los alimentos recogidos por la hermandad durante estas navidades ya han sido entregados en residencias de personas mayores y casas de personas en riesgo de exclusión social, pero «hace falta más», como indican desde la hermandad.

La Hermandad del Buen Fin tiene muy presente la ayuda al prójimo y el proyecto de más envergadura de la diputación de caridad es el Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin, destinado al tratamiento de niños nacidos con discapacidad cuyas familias no disponen de medios económicos para acudir al tratamiento privado de estimulación precoz.

Comentarios