Recaudan 125 kilos de alimentos en la Peregrinación Mariana a la Virgen de los Reyes
La Agrupación Parroquial del Santísimo Sacramento y Dulce Nombre de Jesús de Dos Hermanas ha recaudado alrededor de 125 kilogramos de alimentos no perecederos con motivo de la celebración de la VIII Peregrinación Mariana a la Virgen de los Reyes de Sevilla, que tuvo lugar en la madrugada del pasado 15 de agosto.
Según ha informado la Agrupación a través de sus redes sociales, este centenar de alimentos serán ahora destinados a Cáritas de la parroquia de Nuestra Señora de la Oliva de la ciudad nazarena, a la que pertenece el colectivo.
La Sacramental de la Oliva organiza cada año esta peregrinación a pie en la madrugada del 15 de agosto para llegar con las primeras luces del alba a la Catedral de Sevilla con el fin de contemplar a la Virgen de los Reyes y asistir a misa. Este año, la cita tenía además un carácter solidario ya que los organizadores habían invitado a los participantes a que donaran alimentos para ayudar a las familias más necesitadas a través de Cáritas.
En total, en esta edición han participado casi cien personas, en un recorrido a pie que pasó por la capilla de San José, en la barriada de las Infantas, donde se incorporaron más peregrinos a la marcha.