«Poquito a poquito», una campaña solidaria en puntos estratégicos de Sevilla

La Fundación Tierrra de Hombres lanza una campaña en diferentes mupis para sensibilizar a la población sobre los derechos de la infancia y la importancia de las pequeñas aportaciones

Fundación Tierra de hombres ha lanzado una nueva campaña publicitaria bajo el lema 'Poquito a poquito', con el objetivo de sensibilizar a toda la población sobre el compromiso con los derechos fundamentales de la Infancia. La acción se desarrolla en mupis en puntos muy céntricos y reconocidos de la ciudad de Sevilla como la Avenida de la Constitución, Paseo Colón, Plaza Nueva, Sierpes, Reyes Católicos, Puerta de Jerez, Puente de Triana, Plaza de la Magdalena, Tetuán, Adriano y Rioja.

Según explica Mª Antonia Jiménez, presidenta de la Fundación Tierra de hombres España, «Poquito a poquito se hace un montoncito es una acción con mensajes cercanos a través de distintos canales que aprovecha las posibilidades que nos ofrece la innovación tecnológica para educar en valores y dar visibilidad a la justicia social».

La campaña utiliza como elemento narrativo imágenes de los distintos proyectos que desarrolla la entidad para defender los derechos fundamentales de la Infancia intercalados con mensajes cercanos para concienciar a la sociedad que es posible hacer justicia social
desde pequeñas aportaciones y para ello, se ha trazado una estrategia utilizando la publicidad exterior en las pantallas digitales colocadas en los quioscos de Sevilla gracias a la colaboración de Vistahermosa Outdoors.

Sobre Tierra de hombres

Fundación Tierra de hombres - España se creó en 1994 dentro del Movimiento Internacional Terre des hommes, originado en Lausanne (Suiza) en 1960 y forma parte de la Federación Internacional Tierra de hombres (FITDH), segunda agrupación mundial de ONGD de atención a la infancia, Organismo consultivo del Consejo Económico y Social de Naciones Unidas, de UNICEF y del Consejo de Europa. Tdh - España tiene como objetivo promover el desarrollo de la infancia más desfavorecida defendiendo sus derechos, sin discriminación de orden político, racial, confesional o de sexo.

Tierra de hombres - España tiene su sede central en Madrid y cuenta también con delegaciones en Andalucía y Galicia. Con más de veinte galardones en reconocimiento a su labor humanitaria y con el objetivo principal de mejorar las condiciones de vida de la infancia más vulnerable.

Tierra de hombres actúa en tres niveles a través de la acción directa con menores, familias y comunidades: Salud Materno-Infantil, Protección de la Infancia y Crisis Humanitaria.

La organización lleva a cabo diversos proyectos:

- Cooperación al desarrollo: Tdh capta fondos que envía a sus contrapartes locales para que lleven a cabo proyectos de salud materno-infantil y protección de los menores en situaciónde riesgo.
-Viaje hacia la vida: Tdh organiza atenciones médicas especializadas en España a menores de otros países. Este proyecto incluye la organización del desplazamiento, la intervención y el acogimiento temporal.
- Educación para el desarrollo en España.

Comentarios