Polvillo apoya a la Hermandad de los Panaderos para que no falte pan en el comedor de la calle Misericordia

La empresa sevillana garantiza de esta forma el suministro de pan que aporta la hermandad en el comedor social ya que la necesidad se ha visto triplicada

Hace diez años que la Hermandad de los Panaderos sufraga los gastos de pan que se consume diariamente en el comedor social de la calle Misericordia gestionada por la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, a raíz de la acción social emprendida con motivo de la Coronación de la Virgen de Regla. Ahora se suma a esta iniciativa la empresa sevillana Polvillo, tras un acuerdo de colaboración con la corporación del Miércoles Santo, para garantizar el suministro de pan en estos tiempos en los que la necesidad de este comedor se ha visto casi triplicada.

Según indican desde Los Panaderos, la empresa Polvillo, referente del sector panadero sevillano y nacional, con casi 80 años de servicio en la ciudad, se ha comprometido a hacer entrega de 200 piezas de pan diarias a este comedor social. Gracias a esto, se va a poder a atender a las más de 250 personas que diariamente acuden en busca de este sustento, aliviando en parte a la mencionada Orden, en su búsqueda constante de alimentos con los que poder atender a todas las personas que lo solicitan.

La Hermandad de Los Panaderos, reafirma así su compromiso con este comedor a la vez que refuerza su acción social. Asimismo quiere hacer partícipe a todo el sector panadero de Sevilla «para que, a través de ella y en virtud del patronazgo del gremio panadero, se adhieran a esta iniciativa, sirviendo de vehículo para la organización de más colaboraciones como esta que se ha acordado con Polvillo, que puedan aliviar la presión a la que están sometidos los distintos comedores sociales de nuestra ciudad», explican en una nota.

La Junta de Gobierno de esta hermandad a agradece a la empresa Polvillo la sensibilidad que muestra con la situación actual que la sociedad sevillana padece, reconociendo su concurso en esta iniciativa que posibilita atender la gran demanda asistencial actual.

Comentarios