Policías locales de Carmona donan sus horas extra para comprar juguetes

Con el dinero que dejan de cobrar han comprado regalos para 113 familias

Los agentes de la Policía Local de Carmona han transformado su tiempo y su trabajo en solidaridad. El dinero que les corresponde cobrar por las horas extra de trabajo que suponen las fiestas navideñas lo han donado para regalar juguetes a niños de familias con pocos recursos económicos.

La iniciativa cumple su tercer año, de forma que el Ayuntamiento destina ese dinero a la compra de juguetes que serán entregados a los padres para que el día de Reyes dispongan de un regalo que entregar a sus hijos.

La iniciativa ha partido de los propios agentes de policía y cuenta con la colaboración de la Delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento, de Cruz Roja-Carmona y del comercio local Juguetería Manoli, que además de una aportación económica también selecciona los juguetes más adecuados según el grupo de edad de los menores.

Este año, la campaña ha permitido el reparto de juguetes a un total de 113 familias, llegando a más de 300 familias desde el inicio de esta campaña solidaria en 2016.

Tanto el alcalde de Carmona, Juan Ávila, como la delegada de Seguridad Ciudadana, Mª Carmen García, han felicitado y agradecido a los agentes «por esta iniciativa por la que generosamente donan su trabajo y su tiempo de descanso para regalar sonrisas a los niños de nuestra ciudad».

Comentarios