Pide ayuda para encontrar su móvil desaparecido en la Feria con fotos de gran valor

Las redes se vuelcan para ayudar a Jennifer a recuperar la fotografías de su madre, fallecida hace siete meses, que guardaba en el terminal

El pasado jueves Jennifer perdió su móvil en la Feria de Sevilla. Pero para ella la verdadera pérdida no es la del terminal, sin no las cientos de fotos que guardaba con su madre, fallecida hace siete meses. «Tengo toda la galería llena de momentos con mi madre que falleció hace 7 meses, tiene un valor incalculable para mi», explica en la publicación realizada en Instagram pidiendo la colaboración de los sevillanos.

La última noticia que tiene del móvil es en la caseta de Mercasevilla, Joselito El Gallo 119. Fue a las 4.37 en el momento en el que ya salía apagado, en concreto un modelo Samsung S21 en lila. «Comprendo que quien lo hiciera no tiene la intención de devolverlo, pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde», indica. Su desesperación es tal que ofrece recompensa a quien lo lleve de vuelta.

La publicación tiene más de 16.000 reacciones y Jennifer ya ha mostrado su agradecimiento por tantas personas que se han volcado en compartirla y en ayudarla a tener de vuelta las preciadas fotos.

«Muchísimas gracias a las miles de personas que me estáis ayudando. Me es imposible hacerlo de una en una a todos lo que estáis compartiendo. Tengo fe en que aparecerá», expresa con esperanza y agradecimiento en su último mensaje.

Comentarios