Personas mayores sordas visitan Marchena y Morón con la colaboración de la Diputación
La Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, ha participado recientemente en la visita que miembros de la Asociación de Personas Mayores Sordas 'J. L. Marroquín' de Sevilla han realizado a los municipios de Marchena y Morón de la Frontera.
En una nota, la Diputación ha indicado que Prodetur viene colaborando con esta asociación desde 2011, apoyando las distintas actividades que llevan a cabo y estableciendo rutas por distintos pueblos de la provincia, al objeto de que puedan disfrutar de la riqueza monumental, patrimonial y gastronómica de estos.
A lo largo de estos años, estas personas han visitado Écija, Estepa, Cazalla, Lebrija, Peñaflor y Cantillana, unos destinos turísticos donde se les ha programado una visita guiada, y han sido atendidos por responsables municipales de cada localidad.
Medio centenar de miembros de esta Asociación han realizado disfrutado de un recorrido por Morón de la Frontera y Marchena, dos municipios de la campiña sevillana célebres por sus respectivos conjuntos monumentales y su arraigo con el flamenco.