Pequeño Deseo presenta el torneo solidario de golf y croquet
La Fundación Pequeño Deseo prepara para este sábado 14 de noviembre la segunda edición de su Torneo de Golf y Croquet. La organización solidaria ya ha presentado el evento junto a las entidades que los hacen posible a fin de reunir fondos que permitan hacer realidad los sueños de muchos niños con una enfermedad crónica o de difícil pronóstico. Una buena causa que permite unir deporte y solidaridad y que se podrá disfrutar en el Real Club Pineda.
Según informan desde Pequeño Deseo, la presentación de este evento se desarrolló en la Fundación Madariaga con la presencia de las empresas colaboradoras, además de personalidades del mundo social, cultural, deportivo e institucional de nuestra ciudad, como es el caso de Enrique Espinosa director de Syrsa automoción en Sevilla y patrocinador oficial del torneo. Asimismo, estuvieron presentes Juan Manuel Toronjo, organizador del torneo, Javier Jimenez Sanchez-Dalp, autor del cartel, Mercedes Vázquez, coordinadora de la Fundación Pequeño Deseo en Andalucía, y Angela de Madariaga y Luís García de Tejada, directivos de la Fundación Valentín de Madariga
La Fundación Pequeño Deseo trabaja desde hace más de 15 años para hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad. Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y mejoría física.