La Parroquia de San José de Dos Hermanas celebrará una convivencia parroquial benéfica

El próximo domingo 17 de marzo se celebrará una convivencia parroquial benéfica a partir de las 12:00 horas en la parroquia de San José de Dos Hermanas. La recaudación de la jornada irá destinada para la construcción del templo

El próximo domingo 17 de marzo, celebrará una jornada de convivencia parroquial benéfica, que comenzará a partir de las 12:00 horas con una misa dominical en la parroquia de San José de Dos Hermanas. La recaudación, según cuenta el Padre Leonardo Giacosa, párroco de la misma, irá destinada para la construcción del templo, ya que en estos momentos se encuentran en una instalación prefabricada de una sola nave y sin espacio para despachos u otras dependencias.

Durante la jornada, habrá actuaciones y música en directo, entretenimiento para pequeños y mayores, juegos, paellas, otras viandas – a precios populares- y sorteos de diferentes regalos. El padre hace un llamamiento a los feligreses y a todo aquel que quiera colaborar aportando una donación, también asistiendo, ya que con su presencia se fomenta la convivencia, que es uno de los objetivos para este día.

Continuar creciendo

El domingo se cumplirán seis meses desde que llegó el párroco a este lugar. A lo largo de este tiempo, ha ido dando pasos adelante para continuar creciendo. Así, se bendijo una imagen de San José, una de la Virgen Milagrosa, al Sagrado Corazón de Jesús y se entronizó la bandera de España.

Cabe destacar, que los jueves tienen 'Hora Santa' y acuden más de 25 personas semanalmente. El grupo de Amor Conyugal se reúne una vez al mes y crece; y , recientemente, se ha preparado a algunos jóvenes para la confirmación aunque aún no tienen catequesis como tal por falta de espacio. En este sentido, el párroco anima a todo aquel que quiera colaborar con donativos o asistir a que acuda el domingo o que llame al 613 132 918.

El día de San José celebrarán esta festividad con una Eucaristía presidida por Monseñor Teodoro León, junto al padre Leonardo Giacosa.

 

Comentarios