Paraguas solidarios en una academia de inglés a beneficio de los niños con cáncer
La academia de inglés ELI, dentro de su compromiso social con la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (ANDEX), pone en marcha en diciembre la campaña «Paraguas Solidario». La iniciativa consiste en la posibilidad de adquirir un paraguas en cualquier centro ELI a cambio de un donativo de 1 euro que irá destinado a «cubrir una pequeña parte de las necesidades de estos niños y sus familias».
Según informan desde ELI, han adquirido 2.500 paraguas con el fin de destinar íntegramente los donativos de los que participen en la campaña a mejorar el día a día de los niños con cáncer hospitalizados. La academia presente en Sevilla, además de en Málaga y Granada, ya colabora con la asociación a través de un grupo de voluntarios que se desplazan a la planta de oncología infantil Hospital Virgen del Rocío un día a la semana para dar clases de inglés a los niños afectados por la enfermedad.
Estas iniciativas sociales forman parte de ELI in the Community, creada para dar forma al compromiso social y de apoyo a la cultura por parte de la empresa. Además de la ayuda a ANDEX, colabora con el Banco de Alimentos.